Campamentos
Los
campamentos multiaventura de verano se realizan en un entorno de excepcional belleza y alto valor ecológico como es el Parque Natural del Alto Tajo y la Serranía de Cuenca, rodeados de la naturaleza más exuberante. Con la presencia constante de las aguas cristalinas del curso alto del río Tajo, donde se desarrollan varias de nuestras actividades.
Desde nuestro centro de
actividades multiaventura proponemos dos opciones para disfrutar a tope del
campamento de verano: Alojados en nuestro albergue o en plena naturaleza, con instalaciones fijas como duchas, comedor, cocina, etc.
Nuestros
campamentos multiaventura de verano tienen como principales actividades los deportes de aventura (piragua, senderismo, mountain bike, tiro con arco, tirolinas, rappel, escalada…), actividades medioambientales (sendas ecológicas, visitas a centro de interpretación) y así como juegos y buen ambiente que crean en estas jornadas lúdicas.
CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA, FAMILIARES Y DE INMESIÓN LINGüISTICA - ALTO TAJO
Nos encontramos en mitad de la naturaleza. En el límite sur del parque natural del Alto Tajo y a las puertas de la impresionante hoz de Beteta. Un espectacular rincón de la naturaleza donde los participantes de nuestras actividades disfrutarán de unas preciosas vistas rodeados de naturaleza. Con 2 hectáreas, la finca cuenta con un espacio perfecto para la realización de todo tipo de actividades, juegos en la naturaleza, dinámicas de educación ambiental, campamentos... La finca se encuentra en la provincia de Cuenca, a 1h de la ciudad y a 5km de Beteta, el núcleo urbano más cercano.
Las cabañas de madera acogerán a nuestros participantes de manera cómoda y segura. Las cabañas tienen una capacidad de 12-14 plazas, todas ellas equipadas con calefacción y perfectamente preparadas para su uso en cualquier época del año. Son ideales para alojar a nuestros participantes durante los campamentos de verano y la capacidad total es de 90 plazas.
El comedo: el servicio de alimentación se hace íntegramente en nuestras instalaciones, esto nos permite el elaborar menús equilibrados y adaptados a las circunstancias de los participantes y a la actividad física del campamento de verano.
Una
piscina en mitad de la naturaleza para refrescarnos en verano. Con todos los elementos de seguridad necesarios y un socorrista.
Disponemos de
rocódromo certificado donde nuestros participantes disfrutarán de la escalada con todos los elementos de seguridad que harán de la actividad una experiencia emocionante y agradable. También existen espacios preparados para el
tiro con arcoz donde podrán afinar su puntería.